jueves, 22 de enero de 2009

"Hola Soy Goku"....



Hola Amigos que visitan nuestro blog en ocasion del proximo estreno de la pelicula de live action Dragon Ball(Que ha sucitado muchisima expectacion a nivel mundial) la Compañia Americana FOX anuncio que el film se estrena en abril y aunque nadie sabe mucho acerca del guion se espera que cuando salga en los cines de latinoamerica sea un Hit de Taquilla.

Este dia les traemos la entrevista de un personaje con una trayectoria impresionante, hablamos del Mexicano Mario Castañeda, Nacido en Irapuato, una ciudad del estado de Guanajuato, el 29 de junio de 1962. Cuando tenía un año sus padres se mudaron a la Ciudad de México donde vive desde entonces. Estudió actuación dramática en el Instiuto de Andrés Soler de 1979 a 1982, y en junio de 1983 empezó a trabajar como actor de doblaje en varias series de televisión como "Diff'rent Strokes", "The powers of Matthew Star", "Visitors".

Ha dado vida a muchos personajes animados y de la vida real. Es mejor conocido por ser el narrador de Kevin Arnold adulto de la serie estadounidense Los años maravillosos siendo uno de sus trabajos más memorables.[1] En el mundo del anime es conocido por papeles como representar a Goku adulto en la serie Dragon Ball Z, Kanon de Dragón Marino en La Saga de Poseidon en Saint Seiya, y Neftyle en Sailor Moon. En varios filmes estadounidenses ha otorgado su voz a personajes escenificados por Bruce Willis como en El quinto elemento y Armageddon.

En series animadas es conocido por dar voz a Iron Man en la mayoría de sus apariciones en animaciones, a Zap Branigan, al Lobo y a Droopy y Dripple en Tom y Jerry Kids. En series de televisión es conocido también por doblar a MacGyver en la serie del mismo nombre, y a Tom Paris en la serie Star Trek: Voyager.

Es la voz oficial del canal de televisión Boomerang. Además ha participado en TV Azteca como parte de la imagen de Azteca 7. También ha doblado a muchos actores famosos como Jim Carrey, Bruce Willis, Jackie Chan, etc. Uno de sus trabajos más recientes es "El Chavo Animado" donde hace las voces de los personajes de "Don Ramón" y "Ñoño" además de compartir como director de doblaje de dicha serie apartir de la segunda temporada.

Sin mas Preambulo haz click en el enlace de abajo aqui esta el video de la entrevista cortesia de cinescape:
http://www.youtube.com/watch?v=oAcmyl-sH1A&eurl=http://animeol.wordpress.com/

Saludos ::Eckz::

6 comentarios:

  1. QUE BUENA ONDA LA ENTREVISTA NO SABIA QUIEN HACIA LA VOZ DE GOKU CREI QUE ERA ALGUIEN MAS JOVEN.

    ResponderEliminar
  2. A fast and practical netbook that may be for the more.
    Though fascination with this laptop has not died,
    but some gaping negatives have been highlighted. With built-in Adobe Flash support and a great browser,
    my children have complete access to their documents, calendars, email, and entertainment.


    Feel free to surf to my web site ... samsung chromebook review

    ResponderEliminar
  3. One user reportedly says that this cover might have got smashed when the phone was ran over by a car, but it did its job in
    protecting the phone. These are community cards and they are dealt
    to the center of the table. _To present to three other people to join in the support.


    Feel free to surf to my site; samsung galaxy s3

    ResponderEliminar
  4. To start with, see if it is possible to sell your car or cars.
    Sometimes, the bargains can be found at different stores, so shop around in your neighborhood stores for the best deal.

    With higher gas prices, limit the daily driving you do.


    Look into my blog :: nest thermostat

    ResponderEliminar
  5. Invest the money you saved into some nice accessories.
    Red lights can be tricky but can be made to look good if you're careful. Make sure that the flash units polarities are in the.

    Stop by my web site :: canon 6d review

    ResponderEliminar