sábado, 31 de enero de 2009

Para los amigos.

Hola queridos visitantes, en esta ocasion quiero demostrarles algo que escribi acerca de los amigos.
ya que se acerca ese dia tan especial que es el dia Del Amor Y La Amistad pues yo ya me adelante a los hechos y pues quiero darles un poco de mi aporte a ustedes, tambien para mis queridos amigos del blog y los que visitan la pagina y nos conocen muy bien ahi les va sin mas preambulo lo que eh escrito y se titula:

Mis amigos.

Mis amigos,
Son lo mejor de este mundo
Son la esencia divina del vivir
Y también son un todo.

Mis amigos,
Son como mis hermanos
Son como la roca
Firmes y estables
Y no flaquean ante la adversidad.

Ellos son la esperanza en mis esfuerzos
Son el apoyo y respaldo que necesito
Ellos son mis amigos.

No hay palabras para agradecerte
Todos los ratos en el atardecer
Que pasamos juntos,
Contándonos historias
De amor y vida cotidiana
Gracias a ellos puedo ver
La realidad y no confundir
El bien y el mal.

Cada uno es mi inspiración
Cada uno es una noción
Cada uno tiene un don
Y en cuanto a eso
Todos son lo mejor.


Bueno espero les alla gustado y que allan meditado en sus amistades ya que no cualquiera tiene amigos verdaderos ok cuidense y que DIOS LOS BENDIGA!!!

Att. Mr. Krls!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario