viernes, 23 de enero de 2009

Poema Pa´ Las NIÑAS!!!! jejeje

Hola a todos los que nos visitan a este blog, su blog, en el cual estamos trabajando para su deleite y hacer que pase un rato muy agradable cuando nos visite, en esta ocasion les mostraremos un poema (Otro diran ustedes) pero en nuestro blog apoyamos la literatura, poesia y todo eso y pues no solo noticias ni cosas chistosas habran si no que tambien pasion!!! jejeje.

Asi que para los enamorados hay va un poema, para esa "NIÑA" que los pone medio loquitos y que los deja sin aire cuando la ven jejeje; asi que disfruten y espero puedan dar un comentario si les gusto o no ok, tambien ya viene el dia de la mujer (25/01/09) aqui en Honduras, Felicidades a todas las mujeres que nos visitan en ese dia especial; asi que pa todos aquellos que no hayan que regalar aca tienen algo que dar jejeje, asi que disfrutemos del Poema que se titula:

Mi niña.

Eres más que un anhelo
Más que una belleza física
Eres ese retrato
Que llena toda mi vida.

Linda y hermosa
Cual preciosa joya
Tú despiertas mis sentidos
Y das luz a mi vida,
Tú que estas ahí
Y dejas al descubierto toda la presencia de tu ser.

Eh visto la gracia de DIOS
Como se manifiesta
En tan bello ser…
Eres más que eso eres todo!!!.

Oh niña!!! Si tan solo
Pudiera estar contigo
Y decirte cuanto te amo
Demostrarte lo bello
Y ahogarme en tus besos
Y respirar aire de paz contigo.

Tú eres esa niña
Esa que me lleva a otras dimensiones
Esa persona que quiere y siente
Esa tierna rosa en el jardín de mi corazón
Esa gran inspiración…

Tú eres la niña
La niña de este enamorado corazón.

Espero les haya gustado y que puedan dejar sus comentarios, deseando un buen dia y que DIOS prospere sus vidas y bendiga cada cosa que hagan.

Bendiciones: Att Mr. Krls

No hay comentarios:

Publicar un comentario